AGEREC, S.L. surge como empresa en 2004, tras el descubrimiento de un nicho de mercado al que no se le estaba dando respuesta. Esta realidad nos llevó a especializarnos en un servicio integral que daba cobertura a todo tipo de recambios para maquinaria de manutención. Por otro lado, la compañía también profundizó en el asesoramiento profesional de recambios y accesorios para carretillas elevadoras y maquinaria de limpieza.

Nuestro personal está formado por profesionales comprometidos, con espíritu de trabajo en equipo, a la par que cuentan con años de experiencia en el sector. Todos estos puntos se antojan esenciales para conseguir en el cliente la máxima satisfacción posible.

Si bien, aunque la empresa se encuentra situada en España, decidimos no cerrarnos puertas, por lo que llevamos nuestro trabajo y productos por países de toda Europa. Prueba de ello es que en 2017 celebramos nuestro 13 cumpleaños trabajando en todo el continente.

Aportar valor a los recambios de carretillas elevadoras y máquinas de limpieza.

Asimismo AGEREC, S.L. tiene la responsabilidad de ser fiel a su filosofía empresarial y social durante todas sus etapas comerciales. En esta línea queremos transmitir tres valores fundamentales: la satisfacción de nuestros clientes a través de la conducta responsable; el trabajo en equipo de todos los que participamos en la empresa, junto al compromiso que se debe tener con el producto y el cliente; por último, la importancia de realizar referencias de calidad y excelencia para sentirnos orgullosos de la labor que desempeñamos.

Con todos estos objetivos en menta pretendemos no ser solo una entidad posicionada en España, tal y como somos en la actualidad, sino también crecer a nivel internacional. Para ello contamos con un servicio al cliente formado y profesional cuya principal meta a lograr no es otra que la satisfacción plena de quienes confían en nosotros.

Por tanto, podemos decir que en AGEREC, S.L. pensamos en nuestros clientes en todo momento. La entrega de productos de gran calidad y servicios de excelencia son un claro ejemplo de ello. Juntos trabajamos para hacer que tus proyectos siempre se dirijan a la dirección correcta.